Bienvenido a la página oficial del Royal Country Club de Tánger

Fundado en 1914, el Royal Country Club de Tánger es el primer campo de golf en la cuenca del Mediterráneo, uno de los más antiguos de África. Editado por el famoso arquitecto británico y algodón Pennink y renovado en 2001 por Peter Harradine, el Royal Country Club de Tánger ofrece un juego de calidad en un entorno natural y auténtico. Situado a tan sólo 3 km del centro de la ciudad, el Royal Country Club de Tánger tiene una superficie de aproximadamente 65 hectáreas.

Próximos Eventos

Palabra del presidente

La comunicación es, en nuestros días, un componente ineludible de toda actividad cual esté a fin lucrativo o social.

Comunicar en el sentido de transmitir la información inicia el diálogo a través de la división y el intercambio de opinión y contribuye instalando la comprensión y la armonía en el seno de una familia tal como la del RCCT.

Este sitio reordenado y modernizado viene para colmar una laguna mucho tiempo lamentada pero jamás sobrepasada y exprime la ambición del comité de construir un lazo perenne y un espacio de expresión libre y constructiva con los miembros del club y dar, hacia el exterior, la imagen de un club rico moderno y acogedor de una larga historia.

Leer más

 

Nuestros socios